Acuerdo Sernac – Forus

A continuación puedes leer el acuerdo Sernac – Forus
Estimados clientes
En el evento Cybermonday, llevado a cabo en el mes de noviembre de 2016, se verificaron diversas deficiencias en las operaciones de venta que se llevaron a cabo por internet: hubo casos de clientes que recibieron sus compras con uno o más días de retraso respecto de la fecha en que la empresa se comprometió a efectuar la entrega respectiva; hubo otros clientes que recibieron en tiempo algunos de los productos comprados y otros fuera de plazo, y hubo clientes a los que no se les pudo enviar su compra.
Demandada esta situación por parte del Sernac ante los Tribunales de Justicia, se llegó al acuerdo de compensar los daños y perjuicios que lo anterior hubiere podido causar a los clientes afectados, pagando las sumas que se establecieron para cada caso en dicho acuerdo, así como una suma adicional a aquellos consumidores que hubieren reclamado ante el SERNAC por esta causa.
Las compensaciones se traspasarán electrónicamente a las cuentas bancarias de los consumidores afectados. Respecto de los que no se tenga la información de sus cuentas, se les solicitará esa información vía correo electrónico, o por teléfono, o a través de medios alternativos (Google, redes sociales, etc.). Todo lo anterior deberá implementarse en el plazo de 90 días corridos contados desde el 22 de agosto de 2019.
Si al vencimiento de ese plazo no se hubiere podido contactar a todos los consumidores afectados, se intentará nuevamente contactarlos por un nuevo plazo único de tres meses.
Más detalles respecto de este acuerdo se encuentran disponibles en la página web de Forus S.A. (www.forus.cl) y en las redes sociales de zapatos.cl (Facebook), sin perjuicio de que lo que pueda Forus S.A. informar directamente, vía correo electrónico, teléfono o dirección de despacho, a los clientes afectados.

Para hacer efectiva esta compensación, lo invitamos a ingresar AQUI