Estimados stakeholders:

Como es de su conocimiento, la preocupación primordial de Forus es mantener y proteger a sus stakeholders, quienes a través de los valores fundamentales y de lealtad, sentido de superación, trabajo en equipo, innovación y dedicación constante a la labor que realizan, buscan obtener resultados en forma honesta, justa, legal y transparente.

Por lo que, ejecutivos como trabajadores o toda persona que tenga relación con Forus S.A. en general, tienen la tarea de velar firmemente por los valores de su persona, de la sociedad y de la Empresa, manteniendo una postura acorde con los valores y con los intereses de un actuar correctamente ético, debiendo dar un estricto cumplimiento a las normas morales y a legislación vigente en el país que corresponda.

Es por ello que ponemos a la disposición de todos nuestros stakeholders canales de comunicación para que toda persona relacionada con Forus y sus negocios, puedan comunicar o denunciar en forma segura y anónima todos los actos que no se ajusten a las conductas antes descritas.

Los canales de comunicación son:
- Carta enviada a Casilla N° 520, Buzón Denuncia Forus S.A., La Florida Stgo.
- Buzón Denuncia instalado en Cafetería Departamental y Casino Centro de Distribución
- Buzón Denuncia en la web e intranet

La información recibida será analizada e investigada por el Comité de Ética de la compañía. Sin otro particular y esperando que este canal de comunicación tenga una favorable acogida, se despide

Atentamente,
Forus S.A.

Buzón Denuncia

Asunto

Su Mensaje

ENVIAR