Buzón de Denuncia

Nueva colección de Massimo Cerutti

30 de Noviembre 2010 – REVISTA COSAS

massimo_2

Son sandalias diseñadas para mujeres con buen gusto y al tanto de las últimas tendencias de la moda. Encontrarás cuñas de diferentes alturas, distintos acabados, combinaciones multicolores con piedras preciosas y diferentes ornamentos, con materiales livianos para una mayor comodidad y el estilo característico de Hush Puppies.

massimo_img_1 massimo_img
Su evento de lanzamiento fue realizado el pasado jueves 4 de noviembre, donde Hush Puppies presentó una nueva colección de sandalias elaboradas por el reconocido diseñador italiano Massimo Cerutti.

El concepto de la línea de sandalias para mujer de Massimo Cerutti se inspira en la fusión de elementos étnicos y naturales, traducido en suelas con acabados de corcho, madera o cuero, fusionando telas y ornamentos llenos de colorido y originalidad.

Para su lanzamiento se realizó un desfile en el restaurante Osadía. Este comenzó con la animación de Zaira Nara, la cual presentó a Massimo Cerutti y ambos le dieron inicio a un original desfile en el cual se mostraban solamente las sombras y los pies de las modelos con las sandalias de esta nueva colección. Para cerrar la noche, la cantante lírica Constanza Dorr sorprendió con su voz.

De esta manera Hush Puppies presentó parte de su colección Primavera/Verano 2010 diseñadas por Massimo Cerutti.