Buzón de Denuncia

Hush Puppies es la marca Top 10 de las más valoradas de Chile según el ranking BAV 2009. Las 100 mejores marcas de chile.

24 de Julio 2009 – Qué Pasa

portada_quepasa_20090725

Según el nivel de valoración que el consumidor tiene sobre una marca, Hush Puppies se ubica en la posición número 10, con un puntaje de 98,9% de valoración, de un total de 100 marcas.
¿Cuáles son las marcas más potentes para los chilenos?¿La crisis ha golpeado su imagen?¿Qué tendencias en branding han surgido los dos últimos años en el país?¿Qué marcas son pura energía?¿Por qué unas suben y otras bajan?
Qué Pasa y The Lab Y&R presentan el estudio de marcas más completo que existe en Chile: el BrandAsset Valuator 2009.

Casos Destacados
La historia de Hush Puppies es interesante por varias razones. Entre las top 10 es seguramente la que menos invierte en comunicaciones de marketing. A pesar de ello su compromiso con la construcción de marcas es profundo. El grupo Forus firma como” Brands&Retail”; es decir, construye sus marcas a partir de la experiencia de retail. Ahí está su inversión en marketing.Además, Hush Puppies cuenta con un producto a toda prueba, que la instala como número uno en Chile en tres atributos claves en materia de branding: Alta calidad, Vale lo que cuesta y Merece la pena pagar más por ella. Es decir, la satisfacción que experimenta un consumidor es tan alta que está a pocos pasos de dejar la propina al lado de la caja registradora.

ranking