Trabaja con nosotros

Nombre completo (requerido)

Su e-mail (requerido)

R.U.T

Área de interés (requerido)

Teléfono / Celular

Expectativas de renta $

¿Ha trabajado antes en Forus?  no 
¿Dónde?

Adjuntar Currículum

PERRO_HUSHPUPPIES

Las ventajas de comprar medicamentos con receta por Internet

Una farmacia en línea www.klgpil.com, farmacia de prescripción en línea, o farmacia de post-pedido es una farmacia en línea que funciona a través de Internet y entrega los pedidos a los consumidores por correo, más comúnmente a través de la oficina de correos. La mayoría de este tipo de negocios tienen un local de venta al público, sin embargo, algunos operan desde su casa o garaje. Este tipo de negocio es muy competitivo y la competencia variará con los diferentes sitios web y programas. Muchos ofrecen devoluciones de dinero, recompensas y numerosas tarjetas de crédito por comprar en línea. Aunque hay muchas ventajas en este tipo de negocio, también hay muchas desventajas.

farmacia online

La mayoría de las personas que piden medicamentos con receta por Internet en Estados Unidos lo hacen a través de un farmacéutico autorizado que tiene una receta de una agencia gubernamental para vender el medicamento. Cuando vaya a comprar un medicamento en una tienda física, hablará con un farmacéutico autorizado que puede guiarle en la compra. Si decide hacer el pedido por Internet, normalmente sólo recibirá instrucciones y se le indicará que pague la receta con una tarjeta de crédito o débito. El gobierno proporciona asistencia para ayudar a los ciudadanos a encontrar farmacias legítimas, pero no siempre es muy útil cuando se trata de impedir que una farmacia en línea venda medicamentos recetados ilegalmente. Como la mayoría de los estados no tienen leyes específicas contra las farmacias online, no se les hace responsables si algo va mal con el pedido.

Los sitios de farmacia en línea también suelen ser fáciles de piratear. Hay muchas estrategias utilizadas por los hackers para obtener información de empresas legítimas y de buena reputación, como las farmacias, y utilizan la información que obtienen para cometer delitos como el robo de identidad. Si una persona compra medicamentos recetados en un sitio ilegal de farmacia en línea, podría terminar con su identidad utilizada sin que lo sepa, y también podría terminar con medicamentos falsificados que no necesita. Muchas personas que han sido víctimas de las farmacias en línea que venden medicamentos falsificados han demandado a las empresas, y han perdido miles de dólares en daños y perjuicios.