Sebastián Swett: “Porque los tiempos cambiaron, Forus anuncia su nueva Misión y Propósito”

Forus, que acaba de cumplir 40 años de mucho éxito, se ha decido replantear el desafío de dos conceptos fundamentales para el futuro que se desea. Primero, la Misión, que tiene que ver con lo que se hace y para quienes se hace. El segundo concepto es el Propósito, que entrega la razón de existir y el por qué Forus existe.

La antigua Misión de Forus era “Ser líder en retail de especialidad en el rubro de calzado, vestuario y accesorios tanto en Chile como en el exterior y a través de las preferencias de nuestros consumidores”.

Porque los tiempos cambiaron, la nueva Misión de Forus es: “Contribuir a la felicidad de las personas, inspirándolas a vivir de una forma más sana, activa y sustentable, en cada momento de su vida”.

Y el nuevo Propósito de Forus es: “Sorprender constantemente a nuestros consumidores con las mejores marcas y productos, ayudándolos a que ellos tengan experiencias únicas, y asegurar que a su vez inspiren al entorno, a la comunidad, y a la sustentabilidad. Lo anterior es posible al contar con las mejores personas, los mejores talentos, los mejores equipos de trabajo, que permitan día a día a ayudar a cumplir los sueños de todos.

“Estoy seguro que con esta nueva Misión y Propósito, para los nuevos tiempos que estamos viviendo, donde tenemos una revolución en la industria, Forus va a tener clientes más contentos y las personas que trabajan en Forus también van a ser cada vez más felices, y aportando a este planeta”, dijo Sebastián Swett, Gerente General de Forus.

Farmacia en línea

Para evitar ser víctima de una farmacia en línea fraudulenta, los consumidores pueden hacer una serie de cosas. Los consumidores nunca deben dar su información personal, como el número de la seguridad social, los números de las tarjetas de crédito o los datos de la cuenta bancaria, a una farmacia en línea www.sacrec.com. Si la farmacia en línea requiere que el cliente rellene un formulario de tarjeta de crédito, debe asegurarse de que la información es segura antes de rellenarla. Si la farmacia en línea no requiere que el cliente haga esto, entonces la farmacia en línea puede estar tratando de obtener un medicamento de prescripción rápida de la tarjeta de crédito del consumidor sin el permiso de los consumidores.

Una farmacia en línea, un medicamento recetado en línea o una tienda de farmacia en línea es una farmacia que opera en línea a través de Internet y entrega los pedidos a los clientes a través del correo, las empresas de entrega o el portal de farmacia en línea. Las farmacias online pueden vender todo tipo de medicamentos, pero algunas se especializan en determinados medicamentos. También pueden ofrecer un servicio de devolución por correo si el cliente no está satisfecho con el pedido. Hay muchas farmacias en línea que venden medicamentos recetados para diversos tipos de dolencias, como el control del colesterol, la detección del colesterol y el antienvejecimiento. También hay droguerías online que sólo venden marcas específicas de medicamentos. También pueden vender medicamentos de marca falsos, que suelen venderse como medicamentos de prescripción de forma ilegal.

En Estados Unidos, la Administración de Alimentos y Medicamentos no regula estrictamente las farmacias online. Sin embargo, la FDA sí controla y supervisa la compra en línea de medicamentos con receta. Las personas que compran medicamentos con receta deben asegurarse de que están comprando productos legítimos y no versiones falsas de los fármacos originales. Para detectar una farmacia en línea falsa o ilegal, los usuarios pueden realizar una serie de comprobaciones. Algunas de estas comprobaciones son.